Limpieza de comunidades en Alcorcón

Limpieza de comunidades en Alcorcón, Madrid

Cuando buscas una empresa que realice Limpieza de comunidades en Alcorcón, Impermeabilizaciones Alcor te ofrece todo lo que necesitas. Desde limpiezas puntuales a programadas, tantas como la comunidad de propietarios estime necesarias para que las escaleras, ascensores y todas las áreas comunes estén siempre en perfecto estado de mantenimiento y conservación.

En Impermeabilizaciones Alcor colocamos los canalones en tu tejado sin necesidad de andamios. Llámanos

Limpieza de obras

Si en tus planes figura una renovación en tu domicilio, por pequeña que esta sea, pero temes el polvo y la suciedad que se produce cuando las haces, ya no tienes por qué preocuparte. También realizamos limpieza de obras, sin importar si estas son grandes o pequeñas, pues sabemos que no hay nada mejor que tener un espacio limpio e higienizado tras la reforma para volver a la normalidad, especialmente si se trata de tu hogar.

Limpieza de locales

Si alquilas un nuevo local para tu negocio, siendo consciente de la importancia que su buen aspecto tendrá en los resultados comerciales, también puedes confiar en nosotros pues realizamos limpieza de locales. Tu nuevo local estará listo para ser decorado a la hora y el día que hayamos acordado para su entrega.

Instalación de canalones

Casi nadie piensa en ellos, pero son un elemento indispensable para canalizar ordenadamente el agua de lluvia que escurre por nuestros tejados. Usando los canalones, conseguimos que al agua descienda por uno o dos puntos solamente y en algunas instalaciones incluso podemos recoger el agua pluvial para regar el jardín sin tener que utilizar agua corriente. Además, al ser especialistas en trabajos verticales, no tenemos que instalar esos aparatosos andamios para hacer trabajos en altura.

Para más información sobre éste o cualquier otro de nuestros servicios, llámanos al 685 098 183 o escríbenos a trabajosverticales86@gmail.com donde tendremos el placer de atenderte y asesorarte sobre la manera de sacar el mayor partido a nuestros servicios.

Impermeabilizaciones Alcor te ofrece su servicio de limpieza de comunidades y de locales. Consulta gratuita

© 2022 IMPERMEABILIZACIONES ALCOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL