Aislamiento en Alcorcón

Aislamiento en Alcorcón

Al buscar una empresa para hacer un aislamiento en Alcorcón, puedes contar con la experiencia de Impermeabilizaciones Alcor. En climas exigentes como el de nuestro país, es conveniente contar con una buena cubierta aislante en nuestro tejado, que nos ayudará a estar cálidos en invierno y frescos en verano, y que nos ayudará al mismo tiempo a reducir nuestra factura de gas y de electricidad.

Una buena capa aislante también es una prevención ante las humedades que pueden tener su origen en pequeñas fisuras superiores.

Impermeabilización

Cuando aparecen esas antiestéticas manchas amarillentas en los techos de nuestra casa, es la hora de llamar al especialista en impermeabilización.

Pero todo buen especialista sabe que de nada sirve impermeabilizar un tejado si se desconoce el origen de la humedad. Los especialistas de Impermeabilizaciones Alcor haremos todas las pruebas e indagaciones necesarias para detectar el origen preciso de las humedades y darles solución definitiva. Los materiales que se usarán para ello serán siempre de la mejor calidad y durabilidad, además de ser los que mejor se adapten para impermeabilizar su tejado.

Canalones y tejados

En Impermeabilizaciones Alcor, además de ser especialistas en Canalones y tejados, y la solución de sus patologías, también somos expertos en la colocación de canalones que nos ayude a racionalizar el flujo y permitir una correcta evacuación del agua de lluvia que a veces se acumula en los tejados de las casas.

Otra de nuestras especialidades es la realización de trabajos verticales, lo que ahorra a nuestros clientes la necesidad de montar andamios para hacer las reparaciones en altura.

Te invitamos a consultarnos llamando a nuestro número de teléfono o a través de nuestro e-mail, tendremos el gusto de comentar tus necesidades y proponerte soluciones. La experiencia que atesoramos en Impermeabilizaciones Alcor es la mejor garantía que te podemos ofrecer.

Un buen aislamiento te ayudará a conseguir la reducción de tu consumo energético. Llámanos y te informaremos

© 2022 IMPERMEABILIZACIONES ALCOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL